Fueron cosas impactantes, hay que recordar, como siempre en estas fiestas, el buen uso de la pirotecnia y de no conducir borracho, y abrocharse el cinturón, creanme que eso SALVA VIDAS.
Les deseo un buen 2010, que se morfen todo (risas) y no chupen en exceso porque eso lleva a vomitar como un descosido y con cada borrachera se pierde una neurona , pero siempre esta bueno el placer de una buena bebida alcoholica, pero ojo, no hagan locuras, no queremos mas muertos en estas fiestas.
Suerte para el proletariado, ojala reciban mejores sueldos este año y luchen por sus ideales.
Que haya menos pibes en la calle y más estudiando, para formar la cabeza y escapar de las garras que quienes los quieren manipular, y tambien, porque no, para que no anden robando o matando gente así no sale Susana Gimenez a decir que "el que mata tiene que morir".
Vamos a lo que nos interesa, ayer fui a ver con mi mejor amiga Actividad Paranormal (Con la previa advertencia de mi hermana de que "era una porquería", a la cual no hice caso.), casi me quedo dormida, me aburrí como una puta de día, la única parte buena fue el final que me tocó (la mina atacando al tipo estrellándolo contra la cámara y matándolo, y después acercándose a la camara para terminar con un gruñido) que me sobresaltó un poco. Pero después, una garcha!, no la recomiendo.
Feliz año, lo arrancamos de vuelta con el Dakar , que se hace de vuelta en Argentina y Chile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario