Datos personales

Mi foto
Su santidad, su señora, su ama, LA RAZON DE SU VIDA...OBEDEZCA.

martes, 9 de noviembre de 2010

De que me perdí?

Durante todo este tiempo en que no estuve por acá, ocurrieron varias cosas:

1. Salieron los mineros y mi teoría de que Piñera es un facho ahora tiene más pruebas.

2. Se murió el pinguinazo, Nestitor, el que nos sacó del agujero de CACONA en el que estabamos en esa época y bajó ese cuadrito de Videla y todas las boludeces grosas que me da paja mencionar.

3. Gracias a DirecTV nos encontramos con esta genialidad: Cepillín xD



Y para desvirtuar...

HORA DEL BABOSEO! :3


Este tipo es mi ser compuesto de carbono favorito xD

EDIT: Le deseo a Massera una CACOFONICA, TRAQUEOTOMICA, JOHANNESBURGICA, LAVATIVICA, ENEMICA, LOBOTOMICA, y FULTICASONICA muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario