Datos personales

Mi foto
Su santidad, su señora, su ama, LA RAZON DE SU VIDA...OBEDEZCA.

viernes, 22 de abril de 2011

Conejo?, BAH, BOLUDECES!

Si, señores...en unas pocas horas (23:49 hs de Buenos Aires) es Pascua, y todo el mundo sabe lo que eso significa...


NUEVA TEMPORADA DE DOCTOR WHO!, Yay! :3
fotografía de celebración solo con fines ilustrativos.

Y aparentemente, esta se viene con todo, alguien muere, algo raro pasa, tu vieja es una puta y otras mas.

Mañana se estrena "The Impossible Astronaut", primer episodio de la sexta temporada de la serie, desde su re-lanzamiento en 2005. La historia aparentemente es de un astronauta...que es imposible? BUENO, lo admito, estuve esquivando todo spoiler posible pero debo informarlos, mi absolutamente reducido publico.


ET. Phone Home...


Por hasta donde yo se, podremos ver quien es River Song pero POSTA (bueno, igual Moffat es de engañoso...), Alguien se muere como ya mencione, ah, y Rory se cortó la barba xD


Los dejo en manos de este tráiler, que suena mas a un video de Marilyn Manson que a otra cosa.

(Me pregunto quien será LA VOCESOTA D:)



Un saludo vulcano, yo te doy esta y vos me das el ano (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario