Datos personales

Mi foto
Su santidad, su señora, su ama, LA RAZON DE SU VIDA...OBEDEZCA.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Pulenta-day!




Alta partuza la de ayer... Nos fuimos con Aime y Seba a ver Skyline, GROSA la peli, posta.
Luego, bajo las lluvias de Caballito nos tomamos algo en estarbuks (xD)
Seba se quedó en mi caaaaashaaa, a Aime no la dejaron y se tuvo que volver SOLA.(jum!)...a veces no entendemos a sus padres, estuvimos todo el viaje quejandonos (y preocupandonos :3, Seba se hacía el que sabía controlar sus nervios, ESSSTA.) de que en teoría, era más segura la idea de mi familia.

El pochoclo nos infló a los dos así que mucho no comimos. Después, se fueron todos a dormir y nos pusimos a dibujar huevadas, Jugamos al Guitar Hero, al WipEout, al Alien Hominid, al Tekken 5, al Kung Fu Panda y al Soul Calibur 3 en la Play.

Vimos los dos primeros episodios de la versión de 2005 de Doctor Who, si, concuerdo con Seba, medio fumada la serie, pero después se vuelve piola.

Dale, aunque no entiendas el acento del norte de Inglaterra (es algo difícil), no me digas que este trailer no te hace pensar "UHH, esto va a estar rre groso!"

Y claro, también nos cagamos de risa con el Critico de la Nostalgia


Recibí de mis viejos unos grosos auriculares Sony (para hacer menos ruido con la guitarra xD)

Mi hermana me regaló King for a Day...Fool for a Lifetime, mi álbum favorito de Faith No More.


y Aime me regaló de esos lentes con ojos saltones que siempre quise.




Gracias a todos por los saludos y por hacer de este mi cumpleaños mas groso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario