Datos personales

Mi foto
Su santidad, su señora, su ama, LA RAZON DE SU VIDA...OBEDEZCA.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Wiiiii






Mañana es mi cumpleaños, :3 asi que... no se, ME SIENTO BIEN!, porque mañana me voy a juntar con quienes más quiero para joder a full y todas las boludeces.


Había una vez una boluda nacida en la tarde del 11 de Diciembre de 1994, mañana, será el aniversario 16 de aquel épico evento....


Coming Soon...

THE PAULA'S BIRTHDAY.
THE MOTION PICTURE


Acción.



Emoción.


Monos!!!
(esta película la vi en serio xD)


Banda Sonora: Ese tema de Soundgarden


Actores invitados (no quiere decir que estén en esta gran película) :

Christopher Eccleston



Yo les avisé que tengo un gusto raro para los hombres


Y la estación espacial Mir

No se pierdan este espectacular estreno.

1 comentario:

  1. jajajjajaj
    sos meine Freak Boluda *-*
    mañana living la vida loca!! (?
    uff sii porque somos taan wild!! e.e

    Te vas a divertir con mi regalo :B
    por lo menos al principio xD hehehehe

    ResponderEliminar