Datos personales

Mi foto
Su santidad, su señora, su ama, LA RAZON DE SU VIDA...OBEDEZCA.

martes, 15 de noviembre de 2011

Si existe el notero hot...

Por qué no los terapeutas hot?

Este año esta lleno de psicología, empecé el bachiller pedagógico, y me entrenan para tratar con nenitos que se comen la Plasticola, Voligoma, u otro pegamento escolar. Además de que hace cosa de dos años trato con psicólogo, y este año con psiquiatra por la cuestion de que me diagnosticaron trastorno de pánico, pero ese es otro asunto.


A mitad (creo) de este año, debido a la abstinencia de Doctor Who, me enganché con otra serie, Bones.
Una minita antropóloga forense con un pseudo-asperger y un cerebro de la puta madre, resuelve casos con su compañero, G.I. Joe (?), y se re quieren garchar, pero no da.
Mas o menos es esto.


Además de el dúo dinámico, hay una serie de chabones y chabonas que son lo máximo y acá es cuando entra nuestra estrella de hoy, Dr. Lance Sweets, interpretado por John Francis Daley. Un personaje con un apellido TAN PELOTUDO que...eso, que es pelotudo...



GURR GURR, tipos de traje, GURR GURR ¬3¬

El punto es que por si no lo notaron, el flaco es UNA BOMBA DE EXPLOSIÓN SEXY que te prende fuego los ojos y hace que las mujeres den a luz bebés que morirán por combustión espontánea.

Y al tipo no lo toman en serio, y lo más importante, en un episodio (uno muy groso porque estaba Stephen Fry, y Stephen Fry es lo máximo), para mezclarse entre la multitud en un recital tuvo que disfrazarse de lo que Hollwood entiende por un metalero, y fue tan genial que hizo que yo secrete descontroladamente moco vaginal me maraville con eso de forma tremenda.
In League With Satan?


Además, en repetidas ocasiones ha aparecido con GORRITOS.



GORRITOS, MIERDA :3

In other ñus, volvió Black Sabbath.







3 comentarios:

  1. La verdad no veo "Bones" asiduamente, y Sweets no me mueve un pelo, aunque sí tengo un pasado de babosa con la figura de David Boreanaz que a veces todavía no me explico ni yo misma.

    Lo que vengo a aportar a esta entrada, entonces, son un par de capturas de una serie de tu amigo John Francis Daley, donde también salió disfrazado de Luke Skywalker y con un traje disco setentoso. La cuestión es que el flaco ahí no tendría más de 12 años.

    http://i40.tinypic.com/wwesdj.jpg
    http://i39.tinypic.com/b6pqo9.jpg

    Te dejo capturas de los créditos a modo ilustrativo, y no te digo la serie para enviarte a la caza de la info. Pista: en la serie también salía el gil de James Franco. (Also, Seth Rogen y John Segel, pero la estrella total era Martin Starr.)

    Mañana sigo chusmoseando por acá. :D

    ResponderEliminar
  2. La serie de la que habla arriba es Freaks and Geeks. No está mal, a mí no me gusta.


    Bones es genial y Stephen Fry es lo máximo, un ser superior.

    ResponderEliminar
  3. Si, escuché acerca de Freaks and Geeks. Resulta que nunca me puse a verla porque soy una colgada.

    Stephen Fry nos salvará de la destrucción.

    ResponderEliminar