Datos personales

Mi foto
Su santidad, su señora, su ama, LA RAZON DE SU VIDA...OBEDEZCA.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Batatas y otras novedades.





Yo: Niños!, niñas! Saben que día es el Domingo?

Niños/as: no...

Yo: Cómo que no? ES MI CUMPLEAÑOS, MIERDA! *Los asesina con una AK47*

Niños/as: *gritos de miedo y agonía*


Bueno, como satanista laveyana, no el tipo de satanismo que ustedes creen que es, son todos unos idiotas que se creen lo que les dice el noticiero, mi cumpleaños es la mayor fiesta del año, la mejor y la más esperada, porque celebra otro año de no morir aplastada por una máquina de golosinas, sabían que como 13 personas al año mueren de eso? existencia, de tener que soportarme a mi, con mis chistes de salón y mi constante inseguridad.

Mañana (u hoy, Sábado) habrá una fiesta en un "bar alternativo" donde no te piden DNI y hay alcohol, genial, pasan heavy metal, industrial, y otras yerbas.

Vamos a divertirnos tanto como Jessica Simpson con un dildo.

Y ya que están, pueden regalarme esto:
Es adorable, siempre que no me extermine :3


En otras noticias, los narvales son los mejores animales del mundo, y no se tienen que extinguir nunca.

Todos para uno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario