Datos personales

Mi foto
Su santidad, su señora, su ama, LA RAZON DE SU VIDA...OBEDEZCA.

lunes, 16 de enero de 2012

Me olvidé de que existía esto



Bueno niños, cómo va la vida? a mi para el orto.

En lo que va del año, mi existencia se ha reducido a Cuevana, mi SG y a intentar que no me corran viejas cuando salgo a hacer graffiti.

Pero, hoy traigo dos joyitas del cine mexicano: Blue Demon y Zovek en la Invasión de los muertos, y Equinoccio, La Pirámide mágica.


De la primera no hay mucho en Internet como para "adobar" el post, asumo porque nadie quiere hacerse cargo de tal bosta pero básicamente es de 1971, trata de estos dos luchadores mexicanos, y una profecía en unas pinturas rupestres (2012, la tenés adentro!) y empiezan a aparecer cosas extrañas, como tu vieja, el otro día la ví cantando Cristian Castro en tanga


Ah, si, cómo en ese video de Jamiroquai...no?


Entonces, una enorme bola de fuego cae, los muertos se levantan (con una gran resaca y bajo presupuesto encima) y más truchadas como hombres lobo cuyas fauces se reducen a unos dientecitos plásticos dracu-dracu, como los que nos daban en las piñatas.


I was a teenage werewolf...ahora que soy grande puedo estar en peores producciones.




Y la segunda, filmada en un muy humillante 2007, es el doble de abismal que esta. Y como sabrán, hay menos archivo.

La película intenta concientizar acerca de los problemas ambientales, pero a mi me da ganas de salir a matar foquitas inocentes y prender fuego bosques.

Odis es un alien que aterriza en la tierra , con intenciones de destruirla, imagínense, acá tenemos a Poison y del paso hace un agujero en la capa de ozono y pierde un cristal que que se yo, le da fuerzas como para volver a su casa, de otra manera no podría hacerlo (menos mal que son una civilización más avanzada...)

Un equipo infantil de fútbol encuentra el cristal y con ayuda de un pibito alien que perseguía a este Odis, andá a saber porqué, buscan llegar a la pirámide de Chichen Itzá y tapar ese agujero antes del equinoccio.

Lamentablemente no pude conseguir NADA de esta película, la han transmitido en el canal cinelatino (está en la grilla de DirecTV), pero deberían verla, parece hecha en un fin de semana.


Hasta aquí las novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario